Códigos de descuento

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Los códigos promocionales se podrán utilizar según los términos y condiciones que se publiquen para cada promoción y se aplicará a un solo descuento en la compra de un único artículo o a un descuento en un pedido en el periodo que indica el código promocional.
Los códigos promocionales solo se podrán utilizar en el sitio web www.hongocollection.com.

GARANTÍAS
Los productos ofertados a través de esta página web están sujetos a las garantías legalmente establecidas, de tal forma que responderemos por las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En este sentido y, de acuerdo con lo establecido en el artículo 116 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que se cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción que realizamos y posean las cualidades del producto que presentamos a través de este sitio web.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en nuestro conocimiento en el momento de celebración del contrato, siempre que hayamos admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos que hayamos hecho.

De acuerdo con todo ello, si algún producto no fuera conforme con lo ofertado y con las presentes condiciones de compra, el cliente lo deberá comunicar a Hongo Collection enviando un correo electrónico a info@hongocollection.com

Te ayudamos

Cargando...